viernes, 8 de julio de 2011

Historias de Drogadiccion... Primera Parte

MEMORIAS  DE UNA MENTE CAUTIVA...

No se sorprendan, no va a ser la primera historia de una mente cautiva por las drogas, mucho menos la primera en este espacio de reflexion. Todos ya hemos oido antes historias de victimas atrapadas en un infierno provocado por las drogas.

El guille... asi le deciamos...que puedo decir de el... no es una persona muy brillante.. pero tampoco es apabullante...es alguien normal.. con una vida llena de buenas y malas experiencias... no puedo decir muchas cosas de el.. ya que no quiero rebundar del tema..

No tuvo la mejor de las niñeses..  ya que sufria de incontenencia urinaria...y era victima de las burlas...pero puedo decir que ha sido alguien feliz.. rodeado de gente que lo quiere... a pesar de que fue alguien como cualquiera... tuvo la peor de las malas experiencias... experiencia de la que no pudo salir.. y que adopto como parte de su camino en su vida... mas que como un estilo de vida...

como siempre... todo comenzo en su colonia.... tenia 17 años.. estaba en la preparatoria... se vestia de pantalones holgados y tenia finta de cholo...por lo general no era tan mal muchacho.. como que fue malinfluenciado.. dadas las amistades con las que se juntaba que por lo general eran mas grandes de edad que el... y el muy inocente y acompañado de su hermano... convivia con ellos.. aprendio sus mañas... entre ellas a grafitear paredes... problema que le contrajo muchisimas dificultades...sobretodo en la preparatoria...donde sufrio desde suspensiones... hasta una baja definitiva..victima de un chisme de una estudiante..

aunque ya habia probado mariguana anteriormente.. cuando estaba en la secundaria... no la sabia fumar... y la habia dejado por un tiempo...por miedo de sufrir represalias por parte de las malas amistades que tenia... aunque si aprendio a fumar tabaco... el caso era que en su barrio.. era puro hacer relajo con los que se juntaba... ya sea en fiestas... o en vagancia.. caminando en la oscuridad de la noche...aunque todavia no era adicto todavia.. ya llevaba carrera hecha...algo de lo que no se sorprendio.. dada su curiosidad juvenil... la cual consistia en experimentar cosas nuevas..embriagarse...y probar de todo tipo de drogas... que de hecho con ellos ya habia probado cristal... y ya mas adelante mariguana.

No eran comun los regaños... que por cierto fue algo muy sorprendente... ya que nunca tuvo muy buena disciplina de sus padres... la cual se limitaba a unos simple regaños fuertes de los que su papa por lo general era el que lo regañaba mas... cosa que no le sorprendia... el solo queria estar con sus amigos y disfrutar de la diversion grave que le ofrecia una adolescencia de vagancia, alcohol y drogas.

Nota final y resumen:

en este capitulo.. vemos a "guille", un muchacho que como cualquiera cayo bajo en el mundo de la vagancia y la mala educacion... como vimos ya tenia experiencia... y ya habia probado algunas drogas...y era ya un problema en la preparatoria...y victima cautiva que su enfermedad en la niñez le causo malos estragos... pero.. esto era apenas el principio de dolores.. de lo que en el futuro se convertiria.. en una vida de excesos... de los cuales algunos se relataran con detalle.. en el proximo capitulo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario