miércoles, 6 de julio de 2011

CONFESIONES DE UN SEDUCTOR NOCTURNO...

Era un hombre serio, tranquilo, introvertido, y cauteloso... era alguien con una vida comun y corriente.. Novia comun y corriente.. trabajo comun y corriente.. familia comun y corriente... alguien que tenia muchos amigos.. con todos se llevaba muy bien...

Pero cual fue mi sorpresa...algo que nunca habia experimentado.. y de lo que ahora me jacto y me presumo... fue un cambio repentino en mi vida y mi forma de comportarme.. algo que cambio mis relaciones sociales... sobre todo con las mujeres.

Fue algo unico.. algo de lo que no podria encontrar las palabras.. ya que es tanta mi emocion que siento en este momento.. que no retengo nada en la memoria...

Todo empezo con mis amigas... empece a salir mas seguido con ellas... por lo general, no era casualidad que en la primera cita la besaba o la abrazaba muy apasionadamente... y para mi era algo muy comun y no era nada del otro mundo. Ellas pensaban otra cosa.. dada mi personalidad pasada.. pensaban que iba a ser el mismo de antes.. no era hasta a la tercera cita.. que por lo general acababamos teniendo sexo... lo mismo con todas.. y como siempre, para mi no era casualidad..

Muchos  preguntaban que era lo que me habia pasado.. algo de lo que ni yo mismo sabia... la gente que mas queria, me empezaba a decir cosas negativas acerca de mi comportamiento.. las personas me miraban de una manera diferente.. y pensaban que era un vulgar seductor nocturno...

No eran raras las salidas que tenia.. que por lo general, se extendian a 5 citas a la semana... yo con el trabajo que tenia, no podia quejarme de los gastos.. siempre habia un lugar donde cenar, bailar, o pasar la noche con ellas... y ellas al final de la noche quedaban simplemente complacidas sobre mi...tan complacidas, que a veces (de chiste) me pagaban dinero.. dinero que yo no aceptaba.. dado mi egoismo.. y que solo pensaba en mi mismo... y tambien por mis compañeras.. ya que era un perfecto patan.. que no queria que se dieran cuenta de mi mala reputacion.. y de que andaba con otras.. ya que a cada una.. les daba lo que querian... una mezcla de placer y pasion.. combinacion letal.. que yo usaba para engañar a las feminas... de una manera sutil y diplomatica.. pero lo hacia... era algo que no me importaba... siempre y cuando ellas al final de la noche, quedaran complacidas.. por mi vigor y mi energia.

Un buen dia de verano.. habia salido con una de tantas (hermana de de mi novia.. y 6 años mas chica que yo ) por lo general no me podia quejar de ella.. era linda.. tierna coqueta... y siempre que saliamos era la misma secuencia: cine, comida y parque.. que mas puedo decir.. siempre que saliamos era una velada romantica y apasionada... no me cansaba de sus besos ni de sus miradas... podria decir que andaba enamorado de ella.. siempre la pasaba bien con ella... aunque en el fondo sentia a alguien rasgando y golpeando mis pensamientos y mi conciencia.. como si tuviera a un angelito en el hombre derecho y a un diablito en el otro hombro.. aconsejandome malas y buenas cosas... pero que pasaba conmigo.. yo no hacia caso.. yo solamente vivia el momento, y lo mismo era con todas mis amigas (o amantes si lo quieren ver asi).

Yo no era tonto.. sabia que en el fondo estaba mal.. ¿Quiere decir que ser seductor es malo?... no!!
Al contrario.. siempre y cuando sepas cuando usarla.. aunque yo sinceramente no les recomendaria hacerlo como yo lo hacia.. ya que me contrajo problemas.. no solo con mi novia..con la que termine mi relacion... y que se diocuenta de mis aventuras con su hermana... tambien con mis amigas.. a quien todas habia engañado.. y les habia echado a perder su vida por nuestras aventuras.

A veces me pongo a pensar... que hubiera pasado si no hubiera tenido este cambio tan radical... de perdedor a seductor... o de timido a atrevido... ¿sera correcto ser asi? ¿Acaso lo hice para demostrarles que no era el mismo de antes? ¿Que obtuve de provecho?, sino solo sexo y besos.. ¿Acaso es eso algo nuevo?, todos lo hacen ¿No? es algo normal... pero se nos olvida que somos hombres... y que vivimos el momento.. no nos importan las consecuencias de nuestros actos... y terminamos pagando las consecuencias...

En este momento estoy solo... no tengo novia... mis amigas, pues que puedo decir de ellas.. no se quieren ni acercar a mi... y me tienen desconfianza.... me gane la mala reputacion de abusador y vulgar... les hice creer a la gente que era alguien buena onda.. pero solamente fui un lobo disfrazado de oveja... que solamente anduve como leon rugiente.. buscando a quien devorar con mis engaños y mi seduccion peligrosa..

Soy alguien feliz... tengo libertades... no me importa... el mundo es adaptable a sus vicios y vanidades... estoy bien.. no puedo quejarme, soy independiente, me gusta vivir de noche, vivo mi vida plenamente... voy a fiestas que me invitan.. de las cuales salgo callendome de embriaguez, victima de la depresion que vivo... siento que el fracaso me viene encima... ahora el alcohol es mi mejor amigo... ya no me importa lo que pase.. de algo morire... estoy viendo luces... mi mente esta desordenada... me estoy sintiendo mal... siento que me quedo vacio por dentro... estoy muriendo...

ya........no puedo....escrib................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario