miércoles, 6 de julio de 2011

Acerca de Mi...

Hola a todos...
Me llamo Daniel.. tengo 21 años... estoy en la flor de mi juventud.. la cual disfruto plenamente... a pesar de los malos pensamientos que tienen ciertas personas sobre mi... no importa.. yo solo trato de seguir adelante sin voltear atras..

mmmmm... que puedo decir... no soy lo mejor... ni tampoco lo peor.. trato de ser yo mismo... a veces soy tranquilo con ciertas personas... a veces soy diferente con otras... no es porque trate de imitarlos o que tenga un doble personalidad.. simplemente soy alguien que se adapta... inclusive hasta a los malos ambientes (lo cual es mas batalloso para mi)... no tengo un buen caracter que digamos.. a veces hiero a ciertas personas...aunque lo hago en mi defensa... ellos dicen que porque soy cruel... problablemente lo sea para ellos... pero pues cada quien piensa de diferente manera... aunque yo no crea que haya sido cruel... ese es mi caracter y como dice el esposo de mi madre "yo asi soy no y no voy a cambiar".

A pesar de mis defectos... me llevo bien con todas las personas.. en lo que es posible.. ya que algunos (peores o mejores que yo) no quieren estar en paz conmigo..a las personas que no confio... no les hablo... porque la confianza "SE DA Y SE RECIBE" de manera que es cuestion mia si quiero recibir la confianza de alguien.

Me gustan las buenas cosas de la vida (por lo general las mas caras jeje!!)... a pesar de que soy tacaño... tambien ciertas cosas economicas me han durado hasta el dia de hoy... me gusta ahorrar dinero para salir con mis amigas o amigos... en la casa.. por lo general me levanto tarde... pero hago al menos una cosa positiva todos los dias (sea ejercicio, lectura, limpieza.).

Me gusta la musica... salir a caminar... leer... estar en el internet... la musica.. las artes marciales... papiroflexia.. ejercicio... en fin.. aunque no soy muy constante en cada una de ellas..por mi signo zodiacal (que yo no creo en eso) a mi me agarran gustos en ciertas temporadas del año... pero siempre son los gustos ya mencionados...

no soy un estudiante brillante.. pero tengo mucha determinacion... las calificaciones no me importan.. lo que importa es el deseo de voluntad de salir adelante.. porque las calificaciones no te sirven para conseguir trabajo... soy obediente a mis padres (aunque me cuesta trabajo algunas veces, ya que como joven soy inmaduro e inexperto)... hago todo lo que sea posible para lograr lo que quiero (que por lo general lo hago).. en fin..

No soy muy guapo que digamos.. aunque me lo han dicho... prefiero usar mi personalidad como arma letal para las mujeres... soy educado.. se muchas cosas... no sere un seductor natural... pero al menos me he ganado el titulo de chico simpatico..y puedo hacer al menos sonreir a la gente.. soy atento.. caballeroso... honesto (con ellas claro!!) y trato lo posible de no regarla con mi caracter de alacran... el cual ha sido muy influenciado por ciertas personas inmencionables (ya que no quiero discutir)

Mi vida ha estado llenas de buenas y malas experiencias.. eso si.. por todas he pasado y he salido adelante... no me voy a deprimir.. a pesar de que la gente me diga lo contrario... creo que soy bastante fuerte para pasar por alto las dificultades de la vida... simple y sencillamente... porque no soy un ser humano sin problemas.. todos los tenemos, ademas no soy perfecto.

PARA TERMINAR:
 He tenido una vida lo bastante interesante, para tener algo de que hablar. tengo mis virtudes y defectos... no lo puedo negar..pero aun asi me considero un hombre libre y feliz. y espero  mejorar para mi bien..y tener algo bueno, positivo y aceptable de que hablar en el futuro con mis semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario