lunes, 11 de julio de 2011

El Principe y el Mendigo

EL HOMBRE GUAPO Y EL HOMBRE FEO..

¿Cual eres tu?


Se dice que hay personas "atractivas". Pero la mayoria de las veces, solo nos fijamos en la apariencia fisica, y no en la personalidad, la cual si debe de ser transformada, a fin de tener exito en nuestras relaciones interpersonales, y con las mujeres. Esto requiere ciertos cambios en nuestro comportamiento, y en la forma como nos dirigimos a los demas.

Pero ¿Cual es el proposito de este tema?

Es reflexionar acerca de lo que la gente piensa de la belleza, y su relacion con los hombres. la cual es algo muy debatido dentro de las relaciones formales, ya que pensamos que es un factor clave a la hora de elegir. Pero todo esto, quedara resumido en la siguiente reflexion, la cual contiene ciertas comparaciones, con un amplio sentido de la verdad.

El Guapo y El Feo...

El guapo tiene carro, le da raite a quien sea, todos se van con el nadamas por el carro, y solo por interes...... el feo no tiene carro, aunque sepa manejar, el se va en camion a la escuela y a su trabajo, y si lo tiene, por lo general es prestado, o es de sus padres y solo lo usa para cuando se le ofrezca, y no le da raite a cualquiera a menos que vivan cerca de su casa, y solo cuando sabe que no lo hacen por conveniencia.

El guapo tiene dinero, pero por lo general lo malgasta en vicios y excesos, se le va en antros, tabaco y mujeres. cuando lo puede aprovechar en otra cosa productiva. El feo, tambien tiene dinero, pero lo usa para lo que le gusta, y solamente si lo necesita, trabaje o no trabaje, el siempre tiene dinero, y cuando va a salir o comprar algo que le guste. junta o gasta lo necesario.

El guapo tiene novia, si no es que muchas, todos lo siguen porque es atractivo y tiene muchisimas cosas (supuestamente!!) que ofrecer. Pero por lo general le gana el orgullo, los celos. y como es emocional, los temas serio no los habla con su pareja, porque solo piensa en divertirse, y por lo general no dura mucho en una relacion formal. El guapo, no tiene novia, pero no porque no le gusten las mujeres, mas bien es por sus prioridades, prefieren los estudios a las distracciones, y no quiere perder el tiempo con vanidades, y aunque tenga novia, por lo general escoge a una buena muchacha que lo sepa entender, y que entre los dos se sepan dar su lugar, y que no pongan su relacion por encima de sus estudios.

El guapo, aunque no lo quieran creer, casi no tiene amigos, porque solamente piensa en el mismo, es egoista, y su ego es lo primero. por lo general, se junta con personas iguales a el, ya sea borrachos, fumadores sociales, hombres guapos iguales que el, y no acepta a los demas como son. El feo, aunque no sea atractivo fisicamente, tiene muchos amigos y amigas, pero el no usa el encanto fisico, mas bien el encanto de su personalidad, esa sencillez de su corazon le habre las puertas a la gente, la cual, lo ve como alguien sin prisas, sincero, y divertido, que no necesita un cuerpazo, para llamar la atencion, cosa que lo hace autentico delante de los demas.

El guapo es desobediente y rebelde, piensa que la edad que el tiene, le ha dado mayor exito en su vida, y no se pone a pensar en lo que la gente ha hecho por el, sobre todo sus padres, en pocas palabras, el cree en su propia capacidad, y por lo general afirma todo lo que dice, llega tarde a su casa, borracho, drogadicto, y los castigos, pues que puedo decir, no los toma en cuenta. El feo, es obediente a sus padres, a menos de que sea mayor de edad y sus decisiones no afecten su reputacion,y a menos de que la gente no piense mal de el, siempre pide consejo, ya sea a sus amigos o padres, siempre escoge sus salidas con sus amigas o amigos, y aunque sea tarde cuando llega a su casa, no causa problemas a nadie, porque sabe cuidarse solo, y no es tan ingenuo como otras personas.

En fin..

Al Buen Entendedor Pocas Palabras Bastan...

No quiere decir que ser guapo sea malo, simplemente la base del hombre es una buena actitud, y una buena educacion.

No hace falta una explicacion para esto, no somos tontos y sabemos lo que leemos, el que no lo entendio, en realidad, no le convenia saber y prefirio ignorarlo. Pero en fin...

Reflexionen.



1 comentario:

  1. Me gusta la manera en que explicas las cosas, eres sencillo al momento de exponer tu punto de vista...:)...

    ResponderEliminar